Acerca de Curadores categoría

Esta categoría es un lugar para que los curadores del sitios de iNaturalist discutan sobre temas generales relacionados con la curación que podrían no ser los mejores para la categoría General.

Solamente los curadores del sitio deben comenzar los temas aquí , pero otros usuarios pueden leer y responder. Abstenerse de publicar sobre temas delicados relacionados con la moderación de la comunidad o la identificación de usuarios específicos. Es posible crear una categoría privada para eso si es necesario; mientras tanto, enviar un correo electrónico a help@inaturalist.org si se detecta que los usuarios violan de manera constante o flagrante las Directrices de la comunidad.

Este no es un lugar para debatir posibles cambios para taxones específicos . Esas discusiones deben comenzar a través de una marca en la página del taxón.

Quienes hayan sido usuarios habituales de iNaturalist durante unos cuantos meses y estén interesados en convertirse en curadores del sitio, pueden leer con detenimiento la Guía de Curadores y enviar un correo electrónico a help@inaturalist.org con un ejemplo o dos de un cambio taxonómico que quisieran realizar, que cumplan con las políticas de la guía. Necesitamos saber que las políticas se comprenden y se guiarán por ellas.

2 Likes