Hola! Estoy buscando fósiles

Hace un tiempo alguien había subidos fotos de fósiles argentinos. Alguien tiene guardada esa observación? Sabe cómo encontrarla?
Gracias!

1 Like

Hola!

Comenzaría yendo a “Observations” y comenzaría a filtrar allí por qué taxón o especie recuerda que es. Si puede recordar la ubicación dentro de la ciudad, puede abrir la vista “Grid” erán miniaturas de todas las observaciones dentro de sus criterios de búsqueda específicos.

A menudo hago esto cuando busco un espécimen específico observado localmente, ya que las variaciones de color ocurren regularmente y prefiero usar especímenes locales para la comparación de identificación.

Espero que esto ayude, buena suerte!

Es posible que tambien se puede usar el filtro y buscar observaciones de especies extintas.

No recuerdo ni qué clase es. Creo que eran reptiles en sentido amplio. No aparecen poniendo “fósil” o “extinto” como etiquetas en el filtro.

si recuerdas la localidad, podrías usar el mapa, acotar la zona, y usar todas las opción Casual y reptiles para ver cuales han sido subidas en esa zona.

Es probable que los fósiles sean difíciles de encontrar pues por lo general cuentan como observaciones casuales: de acuerdo a la evaluación de calidad de datos, un fósil nunca debería contar como “evidencia reciente de un organismo”, y por lo tanto se bajan a casual.

1 Like

Gracias, gracias a eso lo encontré. Dejo el link por si a alguien más le interesa
https://www.argentinat.org/observations/88650604

1 Like

Hola! no todas las observaciones de fósiles lo tienen marcado, pero varias se pueden encontrar filtrando con campos de observación, como Fossil, ¿Se trata de un fósil?, y similares. Va enlace para el primero: https://www.argentinat.org/observations?verifiable=any&place_id=any&field:Fossil

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.