Acerca de General - Español categoría

Este es un lugar para debatir temas generales relacionados a iNaturalist que no son #pedidos-de-funciones ni #reportes-de-errores . El foro de iNat tampoco es un lugar para buscar ayuda con identificaciones o para publicar quejas improductivas.

Los ejemplos específicos son realmente muy útiles para intentar comunicarnos. En lo posible, se recomienda incluir URLs y capturas de pantalla . Acá hay instrucciones para tomar capturas de pantallas en varios tipos de dispositivos: https://www.take-a-screenshot.org/es/

Antes de unirte a la discusión, por favor leer las Pautas del Foro . En particular:

  • El desacuerdo está bien mientras se haga con las ideas y de una forma civilizada.

  • Los insultos, el lenguaje discriminatorio, y demás no serán tolerados. La conducta en el foro puede afectar el estado de tu cuenta en iNaturalist.

  • Antes de comenzar un nuevo tema, realizar una búsqueda rápida para no duplicar uno ya existente . Las respuestas en cada tema deben mantenerse en ese mismo tema o pueden ser marcadas o movidas a un nuevo tópico por los moderadores.

-Resistir la tentación de tener la última palabra si no hay nada productivo para agregar a la discusión. Una buena forma puede ser alejarse un poco del foro (¡quizás haciendo algunas observaciones o identificaciones!) para calmarse un poco. Los moderadores pueden cerrar o frenar temporariamente la discusión de un tema si el mismo está escalando.

Y por último, las Pautas de la Comunidad de iNaturalist aplican también acá. Hagamos que este lugar sea acogedor y constructivo para todos y todas.

4 Likes