Cambiar foto de https://www.inaturalist.org/projects/jardin-botanico-rogitama-biodiversidad

Quiero quitar imagen que aparece en:
https://www.inaturalist.org/projects/jardin-botanico-rogitama-biodiversidad
y reemplazarla por:
https://colombia.inaturalist.org/observations/166347078
la imagen que deseo quitar también está en la imagen que la reemplaza, pero en esta hay además una foto tomada 30 años antes, desde el mismo sitio aunque con lente diferente. Hoy he ingresado al Forum de Inaturalist, en busca de ayuda para poder hacer el cambio de las imágenes.
Muchísimas gracias.

Este cambio debe hacerlo isabelch quien es la persona que administra el proyecto.

1 Like

Ginette Isabel Chavarro Tulcán figura, pero ambos administramos en Inaturalist el Jardín Botánico Rogitama Biodiversidad. Yo construí la Reserva Natural Rogitama a lo largo de 40 años y ahora la estoy consolidando. La conversión de la Reserva a Jardín Botánico, Isabel la lideró. Soy el papá de IsabelCh. Ambas fotografías, la que hay subida y la que pienso subir para reemplazarla, las he tomado yo, la primera en 1984 y la segunda en 2014. Gracias por su opinión.

segun el sitio web del proyecto en iNaturalist, ella es la administradora
https://www.inaturalist.org/projects/jardin-botanico-rogitama-biodiversidad?tab=about
ella aparece como administradora, y para cambiar la fotografía, ella debe hacerlo. La fotografía debe tener la siguiente dimensión 760px por 320px.

Gracias, don Diego.

Tengo la esperanza que un experto integrante de este Foro nos colabore indicándonos el procedimiento que debemos seguir para hacer el cambio de las fotos.
Atentamente.

Hola, tenés que editar el proyecto desde el usuario de IsabelCh, ella es la única que puede modificar la imagen de portada ya que es la que creó el proyecto.

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.