No soy un experto ni estudio la naturaleza

Buenas, No soy un experto ni estudioso de la naturaleza pero me detengo mucho a observar paisajes en donde se ven muchas especies, mi pregunta es la siguiente: puedo aportar imágenes diversas para que sean identificadas y comentadas por la comunidad iNaturalist . En caso de que si pueda, cual sería la forma de cargar las imagenes a la pagina. Gracias.

Hola @eduardin,

Depende de como sean las fotos. Para que una foto sea identificable, es preferible que solo se vea un solo organismo en ella. Si se ven varios, conviene que sea obvio en la foto cual es el organismo que debe ser identificado.

Fotos de paisajes en las que se ven una multitud de especies diferentes suelen ser problematicas: es dificil identificar especies a distancia, y a menudo no esta claro a que organismo hay que ponerle nombre.

Si tienes fotos en las que se ve claramente una planta o animal, y esta claro lo que hay que identificar, creo que habra gente que contribuya identificaciones. Lo que mas ayuda es el marcar las fotos con la mas informacion que se sepa: por ejemplo, si usted aporta una foto de una flor, identificarla por lo meno como planta, o aun mejor, como angiosperma (planta de flor). Si se aporta foto de un pajaro, identificarla lo mas que se pueda: animal, o mejor ave, o si se sabe mas o menos, el nombre (paloma, gorrion, loro, etc). Es mejor no tener miedo a identificarlas mal, ya que suele haber bastante gente que corrige los problemas.

Buena suerte,

M.

y bienvenido a iNat!

Amigo mftasp ,muchas gracias por tu pronta respuesta, tomaré en cuenta tu sugerencias

Gracias Notyouraveragecatlady.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.