#NosQuedamosEnCasa

En muchos de nuestros países estamos cumpliendo cuarentena en nuestras casas. Hemos abierto un proyecto para registrar allí todas las observaciones. Quien quiera participar, deje un comentario así lo agregamos.

Invitamos desde nuestro lugar a que todas las personas que tengan la posibilidad de hacerlo se queden en sus casas. Desde Vida Silvestre y otras organizaciones estaremos compartiendo materiales y propuestas para hacer más llevadero el encierro usando el hashtag #NosQuedamosEnCasa - por esta razón, hemos creado un proyecto para que todas las personas que están haciendo cuarentena puedan cargar sus observaciones mientras estén guardadas.

Lo importante ahora es tratar de minimizar los riesgos de contagio y por eso, mientras podamos quedarnos en nuestras casas, mejor. Vamos a ver cuántas especies conseguimos mientras tanto.

Y no está de más repetirlo: lavémonos las manos, evitemos el contacto físico, minimicemos los riesgos, cuidémonos.

12 Likes

Excelente idea cuenten conmigo, en mi ciudad se esta realizando un simulacro de cuarentena hasta el martes, espero poder dedicar este tiempo a fotografiar todo lo que pueda encontrar en mi jardín.

2 Likes

Agregado!

2 Likes

Que gran idea, me parece perfecto! Me uniré, además que estoy buscando en algunos discos duros fotos abandonadas que nunca revisé y que añadiré a iNat estos dias (que parecen ser varios :P

3 Likes

Definitivamente de acuerdo con la parte de lavarse las manos. Me alegro de que estés haciendo esto.

2 Likes

agregado!

1 Like

buena idea! quiero agregarme desde España

2 Likes

agregada!

2 Likes

Después de 10 dias de encierro en mi casa, solo he salido al supermercado de la esquina para comprar el pan, con mascarilla y guantes, por cierto difíciles de conseguir, he podido dedicarme a la fauna y flora de mi jardín. Es sorprendente la cantidad de especies que tengo y que no conocía, algunas muy raras y están a mi lado. Aprovechemos este tiempo para conocerlas. ¡¡¡Que todo salga bien!!!, haced caso de los buenos consejos que nos dan.
Saludos.

5 Likes

¡Bienvenido al foro! Me alegra que haya podido ver la variedad de vida silvestre en su patio.

1 Like

Te agrego al proyecto!

1 Like

Muy buena idea, tienes razón. Estamos juntos contra esto.

Cuídate:Samuel

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.