Ponentes CDMX para conocer la plataforma

Soy de la ENCB del IPN en México. Se imparte aquí la carrera de biología, pienso que tener una charla de esta plataforma nos vendría muy bien. Ya en ocasiones anteriores se ha hecho hace muchos años, pero tener a alguien que ha estado trabajando en la plataforma y que nos pueda compartir su experiencia nos vendría muy bien para aprender en nuestra carrera. Yo soy profesor de aquí, si alguien se anima yo puedo gestionar para que se otorgue una constancia y tener el auditorio. Desafortunadamente no tenemos los recursos destinados para pagar una remuneración o viáticos, ya que no nos han financiado estas charlas. Pero si vamos solidificando la colaboración en un futuro ya podríamos pedir presupuesto para invitar a personas a darnos un curso ahora si formal, ya que ahora con una charla de 1 h sería suficiente. Espero alguien nos pueda apoyar, mi contacto es:
Dr. Andrés Reyes Chaparro

areyesch@ipn.mx

ENCB IPN

1 Like

¡Bienvenido al foro! Para los no mexicanos, ¿puede explicar que es la ENCB del IPN?

Una disculpa, es la universidad y la facultad. Instituto Politécnico Nacional, y Escuela Nacional de Ciencias Biológicas.

There are definitely a lot of users from Mexico on iNat itself that you might reach out to. I don’t know how many are on the forum (there is @carlos2 ) . This might also be a good topic for iNaturalist Ambassadors if there are any in MX.

Hola Dr. Andrés.

Te recomendaría que le escribieras a Diego Barrales, que es curador de la plataforma iNaturalist y continuamente da charlas sobre el uso de la plataforma en la CDMX y EDOMEX.

Perfil de d_b · iNaturalist Mexico

1 Like