Dificultades para agregar un nuevo lugar y permisos en proyecto

Hola a todos,

Mi nombre es Estefanía Muñoz, y soy Coordinadora de Paso Pacífico. Estoy trabajando en la creación de un proyecto llamado Reto Naturalista de la Reserva Mundial de Surf Oriente Salvaje, enfocado en promover el registro de biodiversidad en esta región de El Salvador.

Me he encontrado con algunos problemas que espero puedan ayudarme a resolver:

1. Agregar un nuevo lugar: La región en cuestión no está registrada como lugar en iNaturalist. Al intentar crearlo, he recibido un mensaje indicando que mi cuenta no tiene permisos suficientes.
  2. Permisos insuficientes: Esta es la primera vez que organizamos algo así en El Salvador, y la cuenta fue creada específicamente para este propósito, por lo que aún no contamos con registros suficientes.

¿Alguien ha enfrentado una situación similar? ¿Qué pasos recomiendan seguir para solucionar este problema?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

Saludos!

Buen día, nunca he realizado un proyecto pero sé que existen requisitos específicos para ellos. Creo que debido a que iniciste una nueva cuenta, @tiwane necesitará darte un permiso especial y tal vez pueda ayudarte durante el proceso.

Me parece un proyecto maravilloso y te deseo mucho éxito (desde Yucatán).

Hi, see more information at the Help page here https://help.inaturalist.org/en/support/solutions/articles/151000175019-how-to-make-a-place-on-inaturalist

1 Like